Samsung S8000 con Android

Samsung S8000 con Android
16 de abril, 2009

Leemos en MuyMovil que Samsung es una de las compañías que están trabajando en nuevos terminales con Android, y si bien por el momento todo se quedaba en rumores muy lejanos ahora crecen, toman forma y se acercan algo más. El distribuidor ruso Euroset.ru filtró en su catálogo las especificaciones de un nuevo terminal que Samsung lanzará este año. Se trata del Samsung S8000 y, según parece, será el primer terminal de la compañía con Android.

Este terminal ofrecerá una pantalla de tipo AMOLED de 3,1 pulgadas, resolución de 800 × 480 píxeles y 16 millones de colores. Además tendrá una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED, 2 Gbytes de memoria interna con una ranura para tarjetas MicroSD, conector de 3,5 milímetros para auriculares, sintonizador de radio FM, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, 3G con HSDPA y un receptor GPS con soporte de A-GPS.

big

Como se puede apreciar en la imagen su botón con forma de cubo da a entender que el nuevo terminal tendrá una nueva interfaz de usuario en 3D. También indica que tendrá soporte para archivos multimedia habituales, más específicamente para los formatos DivX y XviD. Euroset retiró el producto de sus catálogos, aunque sorprendentemente aparecía un precio de 470 euros, no del todo mal para un terminal de estas características. Esperemos que muy pronto se haga oficial y así podremos salir de dudas.

  • Share This