Ratón Logitech de 500 dólares

Ratón Logitech de 500 dólares
17 de abril, 2009

3DConnexion, una filial de la compañía suiza especializada en diseño y fabricación de periféricos, Logitech, ha presentado el SpacePilot PRO 3D, un ratón con un precio tan espectacular como sus características. Está destinado al profesional del diseño asistido por ordenador para uso en aplicaciones técnicas. Sus funciones avanzadas están soportadas en sistemas Windows, Mac OS X, Linux y Unix como el Solaris de Sun. Cuesta 499 dólares.

Este mouse 3D es capaz de girar en cualquier sentido con su rueda integrada denominada 3DConnexion Cap. Cuenta con una pantalla LCD en la que se visualiza el correo electrónico, calendario, tareas o feed RSS, además de poder acoger nuestras propias aplicaciones ya que está basado en una arquitectura abierta.

Su diseño ergonómico es espectacular, preparado para pasar largas horas en la mesa de trabajo. Dispone de hasta 32 vistas del proyecto en cuestión y cuenta con una gran cantidad de teclas personalizables adaptadas a la gran amplitud de aplicaciones técnicas soportadas.

Seguramente, el controlador más complejo y costoso que jamás hayamos visto, del que tienes más información en la página oficial de 3DConnexion.

  • Share This