Campaña de seguridad en MC

Campaña de seguridad en MC
18 de abril, 2009

MuyComputer quiere concienciar a los lectores de los riesgos reales, sin sensacionalismos, que tiene Internet hoy para los usuarios de a pie. Para ello, en colaboración con la empresa especializada en cuestiones de seguridad G DATA hemos organizado una campaña que incluye un montón de artículos sobre todo lo que rodea al mundo de la seguridad. Además, para incentivar la participación, regalamos 20 suites de seguridad.

 

 

Desde los inicios de MuyComputer, las promociones han sido uno de de los platos principales de nuestro menú de contenidos. Creemos que la información, la formación y el ocio están muy ligados y a la larga dan resultados para todos: los usuarios encuentran atractivos adicionales en nuestras webs, las empresas descubren un canal muy eficaz de comunicación y nosotros promocionamos nuestra web total en tecnología.

 

En esta línea se entronca nuestra última iniciativa que promovemos de la mano del fabricante de seguridad G DATA. Se trata de concienciar a los usuarios de MuyComputer de los riesgos reales, sin sensacionalismos, que tiene Internet hoy para los usuarios de a pie. Y lo hacemos a través de una serie de artículos informativos interesantes sobre todo lo que rodea al mundo de la seguridad que recopilaremos posteriormente en un amplio especial.

 

Además, para darle un poco más de atractivo al asunto, sorteamos entre todos los que se apunten 10 G DATA TotalCare 2009 -la suite de seguridad más completa de este fabricante alemán- y 10 G DATA AntiVirus 2009, con licencia hasta para tres puestos de trabajo. Si quieres ver lo que puede hacer por tu seguridad este suite consulta el análisis que realizamos recientemente.

 

Así que no lo dudes, entra en la página y tienta tu suerte. Si te toca dormirás tranquilo y si no siempre podrás descargarte, gratuitamente, una versión de evaluación.


Campaña G DATA y MuyComputer: regalamos 20 suites de seguridad gratis

 

 

  • Share This