Logitech Wave 450: bueno-barato

Logitech Wave 450: bueno-barato
1 de mayo, 2009

El fabricante suizo especializado en la comercialización de periféricos ha presentado un nuevo modelo de la gama de teclados ergonómicos Wave. Está enfocado a empresas, y tiene un precio económico que lo acerca a todos los públicos. Eso sí, no será raro verlo en los canales de distribución de venta minorista. Este teclado natural auna diseño ergonómico y calidad de materiales, imprescindibles en un buen periférico.

 

El 450 está basado en el Wave de Logitech, un teclado de diseño “natural” con disposición curva de teclas, ligeras ondulaciones en las mismas y diferentes alturas para adaptarlas al máximo ergonómico. Nada que ver con el clásico teclado recto, aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse.

 


 

 

El modelo de Logitech, ofrece un perfil curvado y teclas de tamaño uniforme que permiten una posición de las manos más cómoda y anatómicamente correcta. Un reposamanos blando contorneado permite relajar las manos en sesiones prologandas. Como el Wave, cuenta con distintos grados de inclinación y teclas de acceso rápido a reproductor de medios, navegador web, calculadora o correo electrónico.

 

El 450 Comfort Wave forma parte de la línea de periféricos para empresas y aunque no es tan espectacular como su hermano mayor, ha perdido algunas de las teclas de acceso rápido (dado su enfoque) y seguramente no será tan cómodo como el Wave original, pero a cambio ha rebajado su precio sensiblemente, que será de 24 euros en su lanzamiento.

 

 

Es imprescindible que un buen teclado domine tu escritorio, algo mucho más importante de lo que los usuarios creen. Los hay de 5 euros, claro, pero la diferencia a poco que trabajes con ellos es abismal y la mayoría de usuarios no presta atención a estos periféricos, seguramente obnubilados por la cantidad de “gigas” o “megas” de otros componentes. Más información del Logitech Comfort Wave 450 en la web del fabricante.

 

  • Share This