El hardware de Microsoft y Win 7

El hardware de Microsoft y Win 7

Microsoft también apoya el lanzamiento de Windows 7 con sus productos hardware. Según los responsables de esta división, los nuevos modelos de ratones, teclados y otros dispositivos estarán preparados para el nuevo sistema. No sólo aprovecharán las nuevas características de aprovechamiento de hardware como Device Stage, sino que incorporarán mejoras que sacan partido a las características del nuevo entorno de trabajo.

 

 En la transición a la fase definitiva de desarrollo de Windows 7 no sólo tienen trabajo los desarrolladores del sistema, sino que es tiempo de carreras por parte de los fabricantes de software y hardware para resolver problemas de compatibilidad y ofrecer funciones que saquen partido a las nuevas oposibilidades del sistema. Y la primera en hacer los deberes ha sido Microsoft, que ha anunciado que sus productos de hardware se han adaptado a Windows 7.

 

 

Por un lado las nuevas versiones de sus ratones, teclados, webcams, mandos de juegos y accesorios para portátiles serán totalmente compatibles con Windows 7 y sacarán partido del sistema Device Stage que centraliza las herramientas de configuración y de uso de los periféricos y el acceso a las tareas más comunes. Además muestra una imagen realista del periférico que estará disponible para todos los productos de Microsoft. Además los ratones y teclados de Microsoft ofrecerán el Windows Flip, un sistema por el cual será posible acceder de forma fácil a la previsualización de todas las ventanas abiertas pulsando un botón.

 

Las webcam estarán adaptadas a las nuevas aplicaciones de Windows Live y permitirán acceder a funciones con un solo clic. En el caso de los teclados, se ofrecerá una nueva función por software llamada Taskbar Favorites que permitirá mediante las antiguas teclas de aplicaciones favoritas, acceder a las aplicaciones que se encuentran en la barra de tareas de Windows en el orden que aparecen en pantalla.

 

 

Microsoft irá actualizando el software para los periféricos mencionados en la página web de Microsoft Hardware dedicada a Windows 7. Al parecer y según comentan en el blog de Windows team los teclados y ratones podrán actualizarse a Windows Flip y Taskbar Favorites a partir del 26 de junio y el software para las webcam adaptado a windows Live a partir del 31 de julio en la mencionada web.

 

  • Share This