A-DATA Nobility NH92, 500 GB USB

A-DATA Nobility NH92, 500 GB USB
7 de junio, 2009

La conocida marca A-DATA ha presentado en Computex 09 un nuevo modelo de disco duro portátil USB 2.0 de pequeño formato (2,5 pulgadas) y gran capacidad, nada menos que 500 Gbytes. El disco duro está integrado dentro de una caja de aluminio anodizado disponible en varios colores, entre los que destacan azul, plata y rosa. Se conectan y alimentan a través del tradicional conector USB 2.0 y prometen un gran rendimiento.

Los nuevos discos duros de la marca A-DATA han sido expuestos en Computex 09 y aunque aún no hay datos sobre el precio o fecha de salida es de suponer que la entrada en el mercado es inminente. Los discos duros portátiles son un dispositivo que ha tomado una gran relevancia en los últimos años, siendo uno de los medios más comunes para transportar datos junto con los pendrives.

Las unidades disponen de una caja de aluminio anodizado que además de ayudar a la refrigeración del disco duro y a la protección ante agresiones físicas al mismo, otorga un punto personal al periférico. Está disponible en los tres colores de la imagen y la capacidad anunciada es de 500 Gbytes. Los discos duros Nobility NH92 son discos autoalimentados mediante bus USB 2.0 y por tanto no necesitan ningún tipo de adaptador para funcionar. Sólo es necesario conectarlos a un puerto USB 2.0 y listo, (Plug&Play).

Los discos vendrán acompañados de una funda de piel para su transporte.

  • Share This