Mozilla anuncia Firefox 3.5.1

Mozilla anuncia Firefox 3.5.1
2 de julio, 2009

La compañía ha anunciado que en cuestión de semanas lanzará al mercado una pequeña revisión de la nueva versión del popular navegador Firefox. Con ella llegarán parches para problemas que no llegaron a solucionar en el tiempo previsto, como son 3 bugs y varios “cuelgues” que hacen que el navegador Firefox 3.5 se cierre sin explicación alguna. Según la propia compañía la actualización 3.5.1, aún sin fecha prevista, llegará para mediados o finales de este recién entrado mes de julio.

 

Mozilla ha informado en unas notas publicadas después de una reunión semanal que: “El objetivo de dicha versión debería ser un repaso rápido que arregle los bugs y cuelgues (topcrashes) que hemos encontrado“.

 

Firefox 3.5.1 llegará en unas semanas.

 

Uno de los cuelgues importantes compete al nuevo motor JavaScript TraceMonkey, recién integrado en Firefox 3.5 y gracias al cual se ha mejorado el rendimiento en JavaScript. No es la primera vez que Mozilla sigue la misma pauta, ya el año pasado lanzaron Firefox 3.0.1 tan sólo cuatro semanas después del lanzamiento de Firefox 3.0.

 

Los usuarios han descargado 6,5 millones de copias de Firefox 3.5 en las primeras 36 horas desde su lanzamiento. No alcanza a las 8,3 millones de descargas que Mozilla obtuvo con Firefox 3.0 en tan sólo 1 día. Tal y como ya os hemos contado anteriormente, Mozilla ha organizado un contador en tiempo real que geolocaliza las descargas de su última versión del navegador. Si eres usuario de Firefox puedes actualizar tu versión desde “Ayuda -> Buscar actualizaciones…“.

 

  • Share This