Workshops organizados por Canon

Canon ofrece a los clientes que adquieran un nuevo equipo fotográfico hasta el 31 de julio, la oportunidad de aumentar sus conocimientos sobre fotografía gracias a los workshops impartidos por la prestigiosa escuela de fotografía EFI. Canon sabe que para lograr una buena foto es tan importante la tecnología que incorpora el equipo como la técnica y para ello tiene el compromiso de enseñar a sus clientes cómo se debe manejar correctamente una cámara réflex.

 

La fotografía es una afición que cada vez gana más adeptos. Muchos usuarios quieren dar un paso más, a nivel cualitativo, y optan por introducirse en el mundo de las cámaras réflex. Canon da un paso más y se compromete con los compradores a formarlos en el uso de esta tecnología. Ahora además cuenta con una interesante promoción que incluye, totalmente gratis, un curso de formación.

Para poder optar a estos cursos formativos de Canon es necesario adquirir antes del 31 de julio un nuevo equipo en los establecimientos asociados a esta promoción. Los workshop serán de tres horas de duración e impartidos por la prestigiosa escuela EFTI –en Madrid y Barcelona- donde enseñarán técnicas para sacar el máximo partido a tu nuevo equipo. Los equipos Canon incluidos en esta promoción son: EOS 1000D, EOS 450D, EOS 500D, EOS 40D y EOS 50D. 

Para más información y puntos de venta entra en www.canon.es/EOSworkshops

 

Y si no tienes una réflex nosotros sorteamos una durante el verano. Apúntate aquí.

 

 

Qué: Workshops de Canon.

 

Dónde: En los establecimientos asociados a la promoción.

 

Cuándo: Hasta el 31 de julio.

 

Para quién: Para todos aquellos que se compren un nuevo equipo Canon.

 

  • Share This