Acer actualiza Aspire G Predator

Acer actualiza Aspire G Predator
31 de julio, 2009

El equipo de alto rendimiento Predator de Acer ha sido actualizado por la compañía haciendo gala de unos componentes de ultima generación para la plataforma Core i7 de Intel que integra. Sin duda alguna un PC para usuarios exigentes y para los que necesiten potencia extrema para hacer funcionar juegos de última generación a altas resoluciones con todo tipo de filtros. Un usuario que necesite una gran potencia de proceso y potencia gráfica encontrará en el Acer Aspire G Predator una gran baza.

El modelo Predator de Acer ha visto mejoradas sus características técnicas adecuándose más a la actualidad de componentes. Entre las novedades del nuevo ASG7710-A4 tenemos un procesador Core i7 950 que funciona a 3,06 GHz junto con 6 Gbytes de memoria RAM DDR3 (ampliables hasta 12 Gbytes). La placa base dispone de chipset Intel X58 y dispone de una configuración de doble GPU GeForce GTS 250 de 1 Gbyte de memoria cada una.

Potente Acer Aspire G "Predator".

En cuanto almacenamiento, integra un disco duro SATA de 1 Tbyte y una unidad óptica Blu-ray. La caja dispone de 11 puertos USB 2.0, 2 puertos eSATA, un lector multitarjetas, cuatro salidas de vídeo DVI y dos entradas Ethernet gigabit.

El equipo funciona con Windows Vista Home Premium (64bits) y viene de serie junto con el ratón y teclado de Logitech, G9 (ratón láser) y G15. El precio del equipo son 1.950 euros.

  • Share This