Sony Party Shot

Sony Party Shot
6 de agosto, 2009

La compañía japonesa ha lanzado un nuevo compañero para sus cámaras fotográficas que funciona a modo de trípode, pero activo. Ya que puede tomar fotografías de forma autónoma una vez enfocado, incluyendo panorámicas de 360 grados. El nuevo dispositivo Sony Party Shot se postula como uno de los accesorios para las cámaras de la marca Sony, gama CyberShot WX1 y TX1, para llevar encima y evitar tener que estar utilizando el modo temporizador para sacar grandes fotografías con todos los asistentes.

 

Sony ha presentado su nuevo accesorio para sus últimos modelos de cámara digital Cybershot WX1 y TX1. Con él se podrán tomar fotografías de forma autónoma con tan sólo colocar la cámara en su parte superior. Las fotografías pueden tomarse en periodos de tiempo estipulados haciendo uso del sistema de autoenfoque y detección de rostros y es capaz de tomar fotografías panorámicas de 360 grados.

 

Sony Party Shot.

 

La nueva base autónoma de Sony puede funcionar hasta 11 horas alimentada tan sólo con dos pilas AA aunque tambié puede ser conectada a la corriente eléctrica. Además dispone de la posibilidad de ser montada sobre un trípode, lo que añadirá mayor libertad de orientación que los 24 grados de inclinación que integra Sony Party Shot de serie.

 

Parte posterior de Sony Party Shot.

 

El precio recomendado del periférico son 149,99 dólares y llegará para el mes de septiembre al mercado, pudiendo reservarse desde hoy día 6 de agosto. Será una gran compra para aquéllos que no quieran tener que andar con la cámara a cuestas cuando se celebre cualquier evento.

 

  • Share This