IE8 contra el hambre

IE8 contra el hambre
1 de septiembre, 2009

Microsoft está tratando de volver a impulsar la actualización a la nueva versión de su navegador, Internet Explorer 8. Aquellos que pasen de IE6 a IE8 ayudarán a combatir el hambre en los Estaados Unidos, una iniciativa interesante que se ha realizado en colaboración con la organización Feeding America. El proyecto del mes “Acción contra el hambre” se ha completado con un sitio web específico que anima a los usuarios a ayudar a alimentar a los menos favorecidos a través de la descarga de IE8.

 

La campaña “Browser for the better” está tratando de impulsar el uso de Internet Explorer 8, el nuevo navegador de Microsoft que está incluido de serie en Windows 7 y con el que la empresa de Redmond está intentando hacer olvidar de una vez por todas al vetusto Internet Explorer 6.

 

 

Para animar a los usuarios a que descarguen el nuevo navegador han puesto en marcha un proyecto en el que si descargas Internet Explorer 8 desde la página web de Browserforthebetter.com ayudarás a alimentar a los más desfavorecidos en Estados Unidos.

 

De hecho, por cada descarga Microsoft donará los fondos necesarios para comprar 8 comidas a esas personas que lo están pasando tan mal, y si además los usuarios aprovechan esas descargas para actualizar IE6 y pasarse a IE8, el número de comidas que donará Microsoft será el doble, 16 por cada descarga y actualización.

 

Una interesante iniciativa de Microsoft que colabora con la organización Feeding America para combatir el hambre en este país. Obviamente muchos pensaréis que hay más necesidad en otros países, pero también es cierto que hay mucha gente en Estados Unidos que tampoco tiene medios y pasan por una situación muy difícil a diario.

 

  • Share This