TomTom GO x50 LIVE

TomTom GO x50 LIVE
4 de septiembre, 2009

IFA 2009. El fabricante holandés, líder europeo en sistemas de navegación, añade a su serie de GPS la gama Go x50 Live, con los modelos GO 950, GO 750 y GO 500, que incluyen desde un mes hasta seis meses de suscripción a los servicios avanzados de información en tiempo real de TomTom, con cálculo de rutas dependiendo del estado del tráfico, más eficientes, más rápidas y un nuevo modo Eco Route con el trayecto más ecológico. Los tres modelos estarán disponibles en otoño sin precio definido.

 

Como sabéis, TomTom LIVE incluye en tiempo real informes meteorológicos, posiciones y advertencias de cámaras de tráfico, radares fijos, rutas inteligentes dependiendo de accidentes, obras o incidencias en carreteras e información del precio del combustible en distintas gasolineras. Se ha añadido un menú especial que indica las rutas más eficientes sobre las localizaciones más visitadas o una función Eco Route que calculará la ruta con el consumo mínimo. Además, los nuevos modelos añaden más información y nuevas cartografías, entre ellas por primera vez los mapas correspondientes a Grecia, Malta o Turquía.

 

 

El GO 950 LIVE se entregará con los mapas de Estados Unidos, Canadá y 45 países de Europa. Incluirá una tecnología de posicionamiento mejorada para mantener activa la navegación cuando algún satélite no esté disponible, como ocurre en los túneles.

 

 

El GO 750 LIVE incluirá los mapas de 45 países europeos, y el GO 550 LIVE únicamente contará con el mapa de un país determinado o una determinada región europea. Estarán disponibles en otoño sin un precio definido. La suscripción a los servicios LIVE una vez finalizado el tiempo gratuito establecido tras la compra del dispositivo, seguirán costando 10 euros mensuales.

 

  • Share This