Champions League en Internet

Champions League en Internet
16 de septiembre, 2009

Gracias a la tecnología de la compañía Flumotion, los amantes del fútbol podrán disfrutar de todos los partidos de la UEFA Champions League por la red de redes en directo y desde cualquier lugar. La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, que tiene los derechos de esta Liga, ha contratado los servicio de Flumotion para retransmitir los partidos con unas prestaciones totalmente innovadoras especialmente diseñadas para la ocasión.

La FORTA y Flumotion se han unido para adaptar a las nuevas tecnologías una Liga tan seguida e importante para el fútbol como la Champions League. Los fans del deporte podrán ver la retransmisión de los partidos en directo por Internet gracias a la tecnología streaming tan utilizada en portales como YouTube. Además, los partidos permanecerán guardados para que se puedan ver en cualquier momento.

Flumotion ha creado un diseño especial para los telespectadores on-line de Aragón Televisión y, además, ha desarrollado una nueva característica: el reproductor ofrece la opción de poner en pausa el juego. Cuando se reanuda el partido, el telespectador puede escoger entre dos opciones: ir al punto exacto en que se paró el juego o ir directamente al momento real de la retransmisión del partido. Estas dos opciones se pueden ver además de forma simultánea, abriendo el reproductor en dos ventanas.

Más información | Aragón televisión y Flumotion

  • Share This