Discovery 975, habla sin parar

Discovery 975, habla sin parar
19 de octubre, 2009

Gracias a las últimas tecnologías en anulación de sonido, los auriculares Bluetooth Discovery 975 permiten mantener horas de conversación sin interrupciones incluso en los ambientes más ruidosos. El Discovery 975 de la compañía Plantronics anula el ruido causado por el viento y reproduce la voz de una manera muy natural. De esta forma, tus conversaciones con amigos o familiares podrán ser mucho más largas, cómodas y frecuentes aun estando en la calle.

Los auriculares Discovery 975 que presenta Plantronics permiten que los usuarios se olviden de lo que hay a su alrededor para concentrarse en la charla. Esto es posible gracias a dos tecnologías: AudioIQ que reproduce las voces de una forma muy natural y WindSmart que evita los ruidos generados por el viento. Además, este dispositivo ofrece una gran calidad de sonido con un ecualizador de 20 bandas adaptable.


El auricular, que incorpora un microfóno extendido, sólo pesa 8 gramos. El Discovery 975 incluye un botón para encender/apagar y para responder/colgar y otro para el control de volumen y la función de silenciador. Además, incorpora avisos de voz cuando la batería está baja, función de silenciador y conectividad Bluetooth. El Discovery 975 está disponible por 99,99 euros en Plantronics.

Más información

Discovery 975

  • Share This