Juice contextualiza tu Firefox

Juice contextualiza tu Firefox
7 de noviembre, 2009

Existen miles de extensiones para el navegador Firefox. Sin embargo, hoy os presentamos una que realmente nos ha llamado la atención por su utilidad. Juice permite buscar información adicional acerca de un nombre, lugar o fecha sin tener que salir de la páginas web que estamos visitando. Así, resolver nuestras dudas acerca de quién fue George Washingthon o saber la fecha de las próximas olimpiadas es más sencillo con este complemento del navegador Firefox.

 

Juice es una extensión para Firefox que puede resultar muy práctica para los internautas que necesitan saber más y más en el momento en el que están leyendo un reportaje o información. El complemento ayuda a que no tengamos que entrar en un buscador teclear la palabra clave y buscar la web donde nos den los datos que buscamos sino que tengamos todo a un golpe de clic.

 

 

 

Así, Juice abre una pequeña ventana en la parte derecha del navegador donde, después de seleccionar dentro de la web el término que queremos buscar, encontraremos toda la información relativa a esa palabra. De hecho, es como si estuvieramos abriendo una pequeña Wikipedia pero con el ahorro de paso que conlleva este complemento. Juice es este tipo de cosa que se entiende mejor con un vídeo que con una explicación escrita y por ello, os dejamos éste para que os enamoréis de Juice.

 

  • Share This