Photoshop Mobile en Android

Photoshop Mobile en Android
7 de noviembre, 2009

Si bien hace unas semanas os informamos de la versión para iPhone del software y la plataforma Photoshop.com de Adobe, hoy toca comentar que acaba de ser anunciado para Android, el sistema operativo abierto de la compañía Google. Llega así por tanto una potente herramienta de edición de fotografías en la que se podrán realizar ajustes desde los propios terminales y compartirlas a través de Photoshop.com con otros usuarios. Adobe ha apostado por el sector móvil que está en plena expansión.

 

Adobe acaba de hacer oficial que ya han creado la aplicación Photoshop.com Mobile para el crececiente en popularidad sistema operativo móvil Android. Con él llega la posibilidad de hacer ajustes y retoques básicos a las fotografías desde el propio terminal y, gracias a la cuenta on-line de 2 Gbytes que ofrecen de manera gratuita, almacenar y compartir las imágenes con tus contactos.

 

 

A continuación os dejamos un vídeo en el que se muestran sus funcionalidades de manera clara y os informamos que actualmente en la tienda de aplicaciones española aún no está disponible, pero es cuestión de días que lo esté:

 

  • Share This