Kaspersky Anti-Virus para Mac

Kaspersky Anti-Virus para Mac
16 de noviembre, 2009

Kaspersky Anti-Virus para Mac está basado en el motor antivirus de Kaspersky Lab y trabaja perfectamente con cualquier Mac OS X desde la versión 10.4.11 en adelante. El nuevo producto tiene acceso a la base de datos global de la compañía, que incluye información sobre más de 20 millones de programas maliciosos para distintas plataformas. Las bases antivirus de Kaspersky Anti-Virus para Mac se actualizan cada hora, al igual que las de los productos para Windows y Unix.

Kaspersky Anti-Virus para Mac

Según Alfonso Ramírez, director de retail de Kaspersky Lab, “el éxito de Apple se ha visto reflejado en un interés creciente por parte de los cibercriminales. Durante los últimos nueve meses hemos visto un aumento muy rápido en amenazas para Mac, que se han hecho muy populares en la comunidad Apple”.

Kaspersky Anti-Virus para Mac

Kaspersky Anti-Virus para Mac escanea archivos y correos electrónicos descargados de Internet en tiempo real. El nuevo producto también hace uso distribuido de los recursos del sistema: cuando la actividad del usuario aumenta, el escáner antivirus pierde la prioridad, ofreciendo al usuario acceso completo a los recursos del ordenador e incrementando el rendimiento de las aplicaciones cuando se escanea.

Kaspersky Lab ha diseñado su nuevo producto con una interfaz que tiene el familiar estilo de Mac, por lo que es muy sencillo de instalar y configurar tanto para usuarios principiantes como para usuarios con experiencia. La información sobre el estado de protección y las acciones a tomar por parte del usuario se presentan en un formato gráfico fácil de entender. De todas formas, incluye un modo automático para que el programa tome las decisiones de forma autónoma sin necesidad de molestar al usuario con preguntas innecesarias.

Kaspersky Anti-Virus está disponible a un precio recomendado de 39,95 euros.

  • Share This