Madrid Network premia tus ideas

Si eres de los que encuentras solución para cualquier problema, puede que este concurso de creatividad sea tu oportunidad para conseguir sacar el máximo partido a tu ingeniosa habilidad. Madrid Network está organizando un certamen donde buscan las mejores ideas creativas de cualquier índole. Si una de las agraciadas es la tuya, Madrid Network te ayudará a promocionarla y que tu sueño se haga realidad. ¿Ya estás pensando qué vas a inventar?

 

Madrid Network ha organizado un concurso donde se premiará la creatividad de los usuarios. Participar es muy sencillo: simplemente debes plasmar tu idea en forma de comentario en el blog de Madrid Network y podrás ser uno de los ganadores de este evento que pretende galardonar a los internautas más ingeniosos o creativos de la Red.

 

El concurso estará vigente hasta el próximo 26 de noviembre. A partir de entonces, las ideas se harán públicas en el perfil de Twitter y Facebook de Madrid Network para que los usuarios puedan valorarlas y votar las que consideres mejores. Así, el 3 de diciembre en una ceremonia se darán a conocer los premiados que tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad.

 

Qué: Premios Madrid Network.

 

Cuándo: Hasta 26 de noviembre.

 

Dónde: Madrid Network.

 

Cuánto cuesta: El tiempo de tu imaginación.

 

  • Share This