Assassin’s Creed II, un éxito

Assassin’s Creed II, un éxito
25 de noviembre, 2009

La segunda entrega de este juego, que ha aparecido en distintas consolas, ha resultado ser todo un éxito. Así lo afirma Ubisoft, la responsable de su distribución, que afirma que ya se han vendido más de 1,6 millones de unidades en todo el mundo. Las críticas han sido excelentes para Assassin’s Creed II, que parece haber corregido los defectos de la primera entrega y que confirma que es la excepción que confirma la famosa regla del “Nunca segundas partes fueron buenas”.

 

Algunos analistas no estaban tan convencidos del éxito de este juego, pero las ventas iniciales demuestran que podría convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada, y desde luego su lanzamiento se ha realizado en el momento perfecto: las navidades están al caer y eso animará aún más las ventas.

 

 

 

Ubisoft debe estar muy contenta con las cifras de ventas iniciales, que indican que ya se han vendido más de 1,6 millones de copias a nivel global, una cifra que se ha logrado en tan solo una semana desde su puesta a la venta y que representa un 32% de crecimiento sobre lo que logró la primera parte del juego, Assassin’s Creed.

 

 

La empresa tiene como objetivo vender 8 millones de copias del juego, lo que significaría un 15% de aumento sobre las ventas logradas con Assassin’s Creed, y desde luego van por buen camino para lograrlo. Assassin’s Creed II está disponible para Xbox 360, PS3 y PC, además de en las consolas portátiles Nintendo DS y PSP.

 

  • Share This