WM 6.5 Second Edition

WM 6.5 Second Edition
27 de noviembre, 2009

En Microsoft están preparando una actualización relevante de su plataforma para dispositivos móviles, que eso sí, no tendrá asociada un nuevo número de versión, y que se centrará en mejoras en la interfaz gráfica de usuario. Aunque la empresa de Redmond sigue teniendo muchas limitaciones con respecto a otros sistemas operativos para dispositivos móviles, esta ‘Second Edition’ de Windows Mobile 6.5 podría hacerle la vida algo más fácil a los usuarios de estos móviles.

 

Según indican en Engadget, los cambios a la interfaz de usuario están orientados a hacer que Windows Mobile 6.5 pueda usarse mejor en pantallas capacitivas, y por ejemplo los botones que están disponibles en la barra superior se han eliminado para ser sustituidos por una barra inferior con iconos más grandes.

 

 

El aspecto de esa barra inferior hace ver que aún queda mucho trabajo por hacer, pero al menos también demuestra las buenas intenciones de Microsoft, que deberá hacer mucho más que aplicar estas mejoras en la interfaz para poder competir de tú a tú con otras plataformas como las presentes en los iPhone o los cada vez más interesantes móviles basados en Android.

 

  • Share This