Notion Ink, smartbook Android

Notion Ink, smartbook Android
18 de diciembre, 2009

La compañía Notion Ink acaba de anunciar un nuevo smartbook, aún sin nombre, que funcionará sobre Android y será uno de los primeros dispositivos en integrar una pantalla transflectiva Pixel Qi que promete un uso correcto a plena luz. Dicha pantalla tendrá 10,1 pulgadas de diagonal, resolución 1.024 x 600 pixeles y será táctil. Lo interesante de la tecnología Pixel Qi es que promete una visibilidad de la misma en exteriores tan buena como puede tener en interiores con retroiluminación LED.

La tecnología PixelQi ya fue comentada anteriormente, por lo que dejaremos un poco de lado dicho aspecto (pantalla con 2 modos de funcionamiento) para centrarnos más en el resto de características del Tablet con plataforma ARM que trabajará bajo las órdenes de Android.

El dispositivo será rápido y ofrecerá un sinfín de posibilidades multimedia gracias a correr sobre el chipset NVIDIA Tegra T20. La reproducción de contenidos 1.080p está garantizada a través de su salida HDMI. El aspecto de conectividad está cubierto por conexión Wi-Fi, Bluetooth y HSPA. Dispone de un puerto USB 2.0, salida de auriculares, cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque, funcionalidad A-GPS y sensor de proximidad y luz de ambiente además de agua y acelerómetro. El smartpad estará disponible en versiones de 16 y 32 Gbytes además de la ranura de expansión SDHC.

Los usuarios podrán navegar utilizando gestos en la pantalla táctil o con el trackpad que integra. La pantalla dispone de una capa antibrillo y resistente a la grasa y a golpes. La batería que integra promete una autonomía de hasta 48 horas en standby, 8 horas reproduciendo vídeos HD o 16 horas navegando a través de Wi-Fi. Si queréis conoces más datos, os dejamos las especificaciones completas a continuación.

Especificaciones técnicas.

  • Share This