Guarda todo lo que navegas

Guarda todo lo que navegas
18 de diciembre, 2009

Hoy en día con la gran cantidad de programas que tenemos instalados no podemos determinar cuales de ellos están conectados a Internet y enviando datos. Internet Content Logger es una herramienta gratuita que captura y guarda todo el tráfico entrante y saliente de Internet de tus programas en el disco duro, para que tengas constancia de cuales son los programas que están enviando datos a través de la red. Se crea un archivo de texto independiente para cada programa que se conecte a Internet.

 

Internet Content Logger es una herramienta gratuita que captura y guarda todo el tráfico entrante y saliente de Internet de tus programas en el disco duro, para que tengas constancia de cuales son los programas que están enviando datos a través de la red. Se crea un archivo de texto independiente para cada programa que se conecte a Internet.

 

InternetContentLogger

 

Internet Contenido Logger trabaja a bajo nivel y soporta casi todos los programas relacionados con Internet. El contenido de Internet de cada uno de los programas se guarda en un archivo individual. Además el contenido de esos archivos también están clasificados por fecha y por usuarios. Sin duda se trata de una excelente herramienta de la que te recomendamos no prescindas. Puedes descargarla desde aquí.

 

Logfile

 

  • Share This