Características de Nexus One

Características de Nexus One
23 de diciembre, 2009

El terminal móvil de Google que venderá de manera autónoma y libre a partir del día 5 de enero, bajo invitación, es uno de los temas más comentados en la Red de redes. Ya disponemos de vídeos funcionando y fotografías. Ahora es el turno de las características técnicas y según parece han sido filtradas y os las ofrecemos de primera mano. Será un terminal que podrá hacer frente a cualquier smartphone del mercado, incluyendo al omnipresente iPhone 3GS. Veamos en detalle qué ofrecerá Nexus One.

 

Tal y como podemos leer en Engadget el terminal de Google, Nexus One, tendrá unas especificaciones técnicas de última generación mejorando incluso al referente del mercado, iPhone 3GS. Os dejamos un vídeo en el que podréis ver en los más de 5 minutos de duración un paseo por prácticamente la mayoría de menús de Android 2.1 y poder observar los escritorios animados.

 

 

A continuación os dejamos dos imágenes en las que se detallan las especificaciones técnicas del mismo, de las que destacamos la ligereza, 130 gramos con batería, la pantalla AMOLED  y un segundo micrófono para funcionar como sistema de reducción de ruido.

 

 

  • Share This