Kodak PlaySport Zx3

Kodak PlaySport Zx3
6 de enero, 2010

Kodak acaba de presentar un nuevo modelo de videocámara digital de bolsillo de la gama Zxx. En esta ocasión se trata de un producto diseñado para ser resistente a golpes e incluso al agua, aguanta presiones de hasta tres metros bajo ella. La cámara en cuestión es capaz de tomar fotografías de 5 megapixeles y grabar vídeo en formato FullHD 1.080p y aunque se trate de una cámara de bolsillo, ofrece funcionalidades avanzadas como el reconocimiento facial o la mejora de tomas con poca iluminación.

Siguiendo su línea de videocámaras de bolsillo – Kodak Zi6, Kodak Zi8, Kodak Zx1 – Kodak acaba de lanzar un nuevo modelo, Kodak Zx3, que viene a ser una actualización del modelo Zx1, modelos resistentes a golpes, con los añadidos de una mejor resolución, vídeos 1.080p, y que es sumergible hasta tres metros de profundidad.

Nueva videocámara de bolsillo Kodak Zx3.

La presentación oficial tendrá lugar en el evento CES 2010 que comenzará mañana día 7 de enero en Las Vegas. Dispone de estabilización de imágen electrónica durante la grabación de vídeo 1.080p y además permite la captura de imágenes a una resolución de 5 megapixeles en formato panorámico. Ofrece también reconocimiento facial y un modo de mejora de imagen para zonas con poca iluminación.

La videocámara integra una pantalla de 2 pulgadas y ello junto con la posibilidad de editar y compartir vídeos en sitios web como YouTube, Vimeo o la red social por excelencia, Facebook, hace de la misma una gran opción de compra. El almacenamiento corre a cargo de memoria externa, en formato SDHC. Admite tarjetas de hasta 32 Gbytes que aporta alrededor de 10 horas de grabación en alta definición. Dispone de conector HDMI para poder visualizarlos en todo su explendor a través de una HDTV.

El precio será 149,99 dólares (sin tarjeta) cuando salga al mercado, durante el mes de abril en Estados Unidos.

  • Share This