246 minutos en Facebook

246 minutos en Facebook

Este es el tiempo que invirtió un usuario medio en la red social de Mark Zuckerberg durante el mes de diciembre, según un estudio. Los usuarios después se quedan en MySpace unos 112 minutos y por último, dejan 24 minutos para Twitter. Por supuesto, estos datos son a nivel mundial ya que si hablarámos de España seguramente la situación sería muy diferente. Sin embargo, estos datos nos dan una perspectiva de por dónde van los internautas en materia de redes sociales.

 

En diciembre del año pasado los usuarios de redes sociales se pasaron 4 horas en Facebook, 2 horas en MySpace y 24 minutos en Twitter, según datos de la empresa analista Comscore. Estos datos demuestran algo que ya sabíamos hace mucho tiempo: Facebook es la comunidad social líder indiscutible a nivel mundial. No obstante, Facebook no se confía.

 

 

Internet nos ha dado muchas historias de grande gigantes que han caído en muy poco tiempo. Con la creciente popularidad de otros servicios como Twitter o Flickr o Tuenti, en España, Facebook no ha querido quedarse en un producto novedoso. Por ello, ha ido introduciendo cambios algunos por petición de los usuarios como la privacidad y otros de cosecha propia.

 

De momento, parece que Facebook tiene cuerda para rato. Así lo demuestran sus seguidores que aseguran estar enganchados a este red social. “Creo que Facebook es lo más valioso de Internet, por delante de Google, ya que permite a los usuarios tener identidad on-line”, destaca una fiel miembro de Facebook. Pero ¿hasta cuándo durará este éxito?

 

  • Share This