Los Sims cumplen 10 años

Los Sims cumplen 10 años
5 de febrero, 2010

Esta famosa franquicia comenzó su andadura el 4 de febrero de 2000, y desde entonces se ha confirmado como una de las sagas de videojuegos más populares de toda la historia, algo que ha beneficiado, y mucho, a Electronic Arts. Esta distribuidora ha producido un buen puñado de secuelas sobre el juego original, y su disponibilidad y éxito global han permitido que la franquicia ingrese 2.500 millones de dólares en ventas. Felicidades por esos 10 años, y que los personajes virtuales cumplan más. 

 

Desde su lanzamiento original, EA ha ofrecido una gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo siete paquetes de expansión y dos secuales. El juego de “Los Sims” original ganó diversos premios, y la última versión del juego, “Los Sims 3”, fue lanzada en junio de 2009 y vendió más de 1,4 millones de copias en su primera semana de disponibilidad, y ronda los 5 millones vendidos a nivel global a día de hoy.

 

 

Se trata pues de una franquicia que sigue teniendo muchísimo éxito a pesar de su veteranía, y de hecho algunos cantantes y grupos famosos del mundo de la música han adaptado sus canciones al Simlish, el idioma que los personajes hablan en el juego.

 

Solo nos queda felicitar a este juego y a Electronic Arts por este éxito y por su décimo cumpleaños, que sobre todo se produce con Los Sims en plena forma. Y que sigan estándolo.

 

  • Share This