Reproductores Blu-ray 3D Sony

Reproductores Blu-ray 3D Sony
10 de febrero, 2010

La compañía japonesa acaba de presentar finalmente sus prometidos y esperados reproductores de Blu-ray con soporte para tecnología 3D que hará posible que disfrutemos en nuestro salón de experiencias completamente envolventes. Son los nuevos modelos Sony S470 y S570 y están preparados para la nueva hornada de películas en formato 3D que está preparando la industria. Sin embargo, no bastará con los propios reproductores, se necesitará una pantalla compatible y gafas 3D para disfrutar de ello.

La llegada de la tecnología 3D a los hogares parece estar haciéndose realidad poco a poco. No son pocos los fabricantes que están apostando por ello y el caso de Sony es un claro ejemplo. Con la presentación de los reproductores Blu-ray S470 y S570, el gigante japonés se asegura el primer paso dentro del mercado Blu-ray 3D, ya que en el caso del S470 llegará en forma de actualización de firmware, pero el modelo S570 será compatible de fábrica a su llegada a Europa.

Ambos reproductores aprovecharán muchas funcionalidades a través de Internet, por lo que se convierte en casi algo necesario para poder sacar partido de las mismas. El modelo de gama alta S570 integra conectividad inalámbrica de serie, mientras que el modelo S470 puede disfrutar de ella como un añadido gracias a un adaptador Wi-Fi USB.

Los nuevos Blu-ray de Sony ofrecen soporte para la reproducción de medios externos en formato Xvid y DivX tradicionales además de los formatos de alta resolución DivX HD y MKV. Según Sony, han creado una aplicación para iPhone OS que permitirá a tanto iPhone como iPod Touch, trabajar como mando a distancia de los reproductores Blu-ray de la compañía.

Los precios a su llegada al mercado serán de 200 y 250 euros respectivamente para Sony S470 y Sony S570.

  • Share This