Consejos de Victoria Secret

Consejos de Victoria Secret
11 de febrero, 2010

Candance Swanepoel y Erin Heatherton son las dos modelos de la firma de ropa interior, Victoria Secret, que se han sentado a dar recomendaciones, trucos y advertencias a los usuarios de MSN para que el día de San Valentín sea inolvidable. Las dos bellezas responden a las preguntas de los internautas y además, aportan su granito de arena con la perspectiva que una mujer explosiva como cualquiera de ellas dos puede tener. Todo ello patrocinado por Bing, el buscador de Microsoft.

San Valentín es un día tanto para los enamorados como para las empresas. Si unimos está dos cuestiones nos pueden salir vídeos promocionales como el que Victoria Secret ha creado para el portal de MSN, que nos llega desde Business Insider.

En el vídeo, Candance Swanepoel y Erin Heatherton, dos modelos de Victoria Secret que destacan por su belleza y sensualidad dan consejos a los usuarios de la web de Microsoft sobre San Valentín. Además, responden a las preguntas que los internautas han mandado al portal. Por supuesto, las modelos aparecen con un portátil donde se ve claramente se ve el logo del buscador de Microsoft, Bing. Si quiere disfrutar de estas dos mujeres y, sobre todo, aprende de sus consejos, os dejamos el vídeo a continuación. Eso sí, está en inglés.

  • Share This