Opera 10.50 final para Windows

Opera 10.50 final para Windows
2 de marzo, 2010

Opera Software acaba de lanzar la versión final de su navegador Opera 10.50. Con ella llega una gran mejora en rendimiento tanto JavaScript como de renderizado y se muestra como una de las opciones más completas del mercado. Opera 10.50 ofrece una compatibilidad plena con los estándares actuales tal y como demuestra pasando el test Acid3 y además ha logrado un crecimiento exponencial del rendimiento en JavaScript llegando a pasar a Firefox y en ciertos aspectos incluso a Google Chrome.

 

Opera ha anunciado Opera 10.50 como el “navegador más rápido para Windows“. La versión Opera 10.50 llega para la plataforma de Microsoft, y según comentan está optimizado para su funcionamiento en Windows 7 con integración en Aero, se trata de la versión Opera 10.50 Build 3296 Final. Las versiones para Mac OS X y Linux serán lanzadas durante los próximos días.

 

 

Lars Boilesen, CEO de Opera, ha comentado que Opera 10.50 es el navegador más rápido en casi todas las pruebas y según los resultados muestra un cambio sustancial frente a las versiones anteriores. Además ha sido diseñado para ser fácil de usar.

 

El tradicional menú se ha cambiado por uno estilo Ribbon, con un icono principal que da acceso a todas las opciones mejorando la estética del mismo. Han mejorado el modo de navegación privada, pudiendo abrir pestañas privadas y mantener el resto tal y como estaban.

 

Las mejoras en el núcleo son evidentes según el rendimiento y es que el motor JavaScript Carakan cumple con lo que prometía y llega ayudado por la librería gráfica Vega.

 

Opera es una compañía innovadora dentro del mundo de los navegadores, trajeron el concepto de navegación por pestañas y la página de inicio Speed Dial, copiadas por la mayoría de navegadores actuales. Pero no se queda ahí, ya que disfruta de la característica Opera Turbo, que mejora la transferencia de archivos en conexiones lentas mediante la compresión. Opera Unite transforma en un servidor tu ordenador desde el propio navegador y Opera Link sincroniza todos los datos en la nube para que estén disponibles en Opera Mini, o bien, otro ordenador con Opera.

 

Descarga:

 

* Opera 10.50 -versión internacional para Windows- (12,1 Mbytes)

  • Share This