Creative ZEN X-Fi Style

Creative ZEN X-Fi Style
26 de abril, 2010

Creative actualiza sus conocidos reproductores multimedia con la incorporación de la tecnología propietaria X-Fi, que ofrece un sonido nítido y libre de ruido. El nuevo Creative ZEN X-Fi Style tiene una pantalla de 2,4 pulgadas a todo color, es compatible con multitud de formatos y cuenta con salida de vídeo y altavoz integrado en la carcasa.

Los nuevos Creative ZEN X-Fi Style soportan formatos de audio como MP3, WMA, AAC, FLAC y WAV, así como archivos de video MPEG-4, WMV, XviD y DivX con resoluciones de hasta 640 x 480 píxeles. Además, incorporan un sintonizador de radio FM, ecualizador de sonido X-Fi y lector de RSS.

Además de como reproductor es posible usar el dispositivo como grabador de voz gracias al micrófono incorporado en la carcasa. Funciones como el limitador de volumen o la posibilidad de personalizar un botón de acceso directo a nuestra lista de reproducción favorita son añadidos que resultan muy prácticos. Según Creative, la batería integrada ofrece una autonomía de hasta 25 horas de reproduciendo audio, y unas cinco de vídeo.

Los nuevos Creative ZEN X-Fi Style están disponibles en color blanco, negro y rojo y en capacidades de 8 Gbytes (79,99 euros), 16 Gbytes (119,99 euros) y 32 Gbytes (179,99 euros). Se pueden comprar en los puntos de venta autorizados o en la tienda on-line de Creative.

Especificaciones técnicas Creative Zen X-Fi Style

– Dimensiones de 83,6 mm. x 48,7 mm. x 11,7 mm. con un peso de 56 gramos.

– Capacidad de 8, 16 o 32 Gbytes.

– Pantalla LCD de 2,4", 320 x 240, 262k.

– Autonomía de 25 horas de audio y 5 de vídeo.

– Tecnología X-Fi Crystalizer ajustable y efectos X-Fi Expand.

– Ecualizador de 5 bandas con 8 preajustes.

– Soporta formatos de audio MP3, WMA, AAC, FLAC y WAV.

– Sopota formatos de vídeo MPEG-4, WMV, XviD y DivX.

– Salida de vídeo a PAL / NTSC (mediante cable A/V, que se vende por separado)

– Lector de RSS, despertador, reloj, calendario, gestor de tareas, contactos, etc.

  • Share This