ESET Smart Security son para…

ESET Smart Security son para…

… los 10 participantes más activos en nuestra página de personas que les gusta MuyComputer. Ya tenemos el listado con los nombres de los ganadores que tendrán una licencia de antivirus ESET Smart Security 4 totalmente gratuita. Este antivirus protegerá a los afortunados que lo han conseguido de los más de 100.000 nuevos ataques que surgen cada día con actualizaciones permamentes. ¿Quieres saber si estás entre los elegidos?

El viernes, 30 de abril acabó el concurso que teníamos vigente en nuestra página de personas que les gusta MuyComputer en Facebook. Hoy os contamos quiénes han sido los afortunados que tendrán una licencia del antivirus ESET Smart Security 4 de forma totalmente gratuita. ¿Quiénes son los ganadores? Pues los que aparecen en la imagen que os mostramos a continuación. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Para que los premiados puedan conseguir sus premios necesitamos tres datos: Nombre, DNI o identificación similar y un correo electrónico donde enviar la licencia del antivirus. Estos datos se deberán enviar en forma de mensaje privado al perfil que ha dispuesto MuyComputer para tal efecto, MuyComputer Mk. Una vez confirmados estos datos efectuaremos el envío de la licencia.

Si no has sido uno de los afortunados, no te preocupes. En el Facebook de MuyComputer todavía tenemos muchas promociones y concursos en mente para que todos nuestro seguidores puedan estar a la última en tecnología.

Qué: Ganadores de las 10 licencias ESET Smart Antivirus

Cuándo: 30 de abril

Dónde: Facebook MuyComputer

  • Share This