Portal, gratis hasta el día 24

Portal, gratis hasta el día 24
16 de mayo, 2010

La plataforma Steam de Valve ha llegado oficialmente a Mac y dicha llegada ha significado la posibilidad de jugar a numerosos títulos on-line en la plataforma de Apple además de la tradicional para juegos de ordenador, Windows. De manera exclusiva y durante 12 días el juego Portal en su versión para PC o bien para Mac será gratuito por lo que sólo tendrás que descargarlo y podrás jugar tanto de manera local como a través de Internet hasta el próximo domingo. Te dejamos la descarga dentro.

 

Steam para Mac trajo consigo una nueva modalidad a la hora de adquirir un juego, conocida como Steam Play, que permite descargar una versión para cada plataforma del título, una vez que es adquirido. En esta ocasión y como prueba de ello, Valve ofrece Portal en versión gratuita hasta el próximo día 24 de mayo, el último día jugable de forma gratuita será el próximo domingo.

 

 

Puedes descargarlo gratuitamente una vez tengas instalado Steam, desde aquí. Os dejamos un vídeo del juego en cuestión para ir abriendo boca:

 

  • Share This