Monitores ASUS 3D Designo ML

Asustek ha mostrado dos monitores de la serie Designo ML que serán presentados oficialmente el Computex y que cuentan con capacidad para mostrar imágenes tridimensionales. El VG236 tiene un tamaño de pantalla de 23 pulgadas y el PG276 aumenta hasta las 27 pulgadas de diagonal. Ambos cuentan con retroiluminación LED, resoluciones nativas de alta definición FullHD 1920 x 1080 píxeles y soporte para la tecnología de NVIDIA 3D Vision. No se conoce su precio de venta. Tendremos que esperar a la feria taiwanesa en la primera semana de junio.

 

La industria cinematográfica está apostando por el 3D como fórmula de crecimiento y el sector del hardware se prepara para la llegada masiva de contenido. Primero con el anuncio y comercialización de televisores para el salón de los hogares con capacidades para mostrar imágenes tridimensionales, y después al sector informático.

 

 

ASUS es uno de los fabricantes que presentará en el Computex este tipo de modelos con la serie Designo ML VG236 y PG276, con tasa de refresco de 120 Hz, 2 milisegundos de tiempo de respuesta (Gray to Gray), ratio de contraste dinámico 10.000.000:1 y brillo máximo de 400 nits.

 

Cuentan con resolución nativa 1080p y tamaños de pantalla de 23 y 27 pulgadas. Incorporan entradas de video DVI y HDMI y serán presentados en la feria de Taipei del 1 al 5 de junio. Veremos su precio, ya os contamos.
 

  • Share This