Demostración AMD Fusion Llano

Demostración AMD Fusion Llano
2 de junio, 2010

Computex 2010.- La feria tecnológica de Taipei ha servido como lanzadera para la primera demostración pública del potencial gráfico del concepto APU (Accelerated Processing Unit) que AMD maneja con su desarrollo Fusion Llano, CPU+GPU. El rendimiento gráfico es más que notable para una solución integrada y no hablamos en vano ya que corren el juego Aliens vs Predator en modo DirectX 11 de una manera realmente fluida y con una cantidad importante de detalles gráficos. Veamos de lo que es capaz.

 

AMD ha realizado su conferencia de prensa en Computex 2010 y ha sorprendido a todo el mundo con una demostración del APU Fusion funcionando en directo y corriendo un juego DirectX 11 con un rendimiento visual muy notable.

 

 

Lo más interesante de dicha presentación no es el movimiento hacia un chip CPU+GPU puesto que Intel ya ha dado el paso con su línea de productos Arrandale / Clarkdale e incluso los Atom PineView, sino que AMD ofrece un chip con un rendimiento gráfico mucho mayor que las soluciones de Intel. Os dejamos un vídeo demostrativo que han grabado los chicos de TweakTown durante la conferencia.

 

  • Share This