Días contados para Chatroulette

Días contados para Chatroulette
30 de junio, 2010

El explosivo comienzo de este servicio de videochat parecía augurar una pequeña revolución en Internet, pero su uso indiscriminado para que los exhibicionistas enseñen sus partes íntimias ha hecho que el servicio pierda interés. La idea del joven estudiante ruso que se fraguó a finales del año pasado pronto cuajó entre la comunidad de usuarios, pero su uso indiscriminado para este tipo de usos “para adultos” han provocado que más y más gente desaparezca rápidamente de este desarrollo web.

 

En noviembre de 2009 surgió este nuevo fenómeno de la red de redes. Andrey Ternovskiy, su joven creador, pronto alcanzó la fama con una idea que permitía ir hablando en sesiones de chat con desconocidos y que proporcionó singulares encuentros a sus participantes.

 

 

Sin embargo Chatroulette pronto se llenó de exhibicionistas que mostraban sus partes íntimas a cualquiera que entrara en el chat con ellos, lo que acabó haciendo que cada vez menos personas se conectaran al servicio.

 

Tal y como explican en Salon.com, hoy en día el servicio está en franca decadencia: el número de participantes ha descendido de forma alarmante, y los pocos que quedan solo quieren presumir de sus atributos, lo que no es especialmente interesante para la inmensa mayoría de los internautas. Y es que parece que en Chatroulette se ha cumplido lo del “tan pronto como vino, se fue”.

 

  • Share This