Xbox 360-250 GB Halo: Reach

Xbox 360-250 GB Halo: Reach
23 de julio, 2010

Microsoft prepara el lanzamiento de una edición especial de su consola de videojuegos con la sexta entrega de la saga de acción y disparos en primera persona que llegará en exclusiva para la Xbox 360 el 14 de septiembre. Una edición muy especial de la consola ya que Halo es la saga más vendida de la plataforma y Reach uno de los títulos más esperados del año. Incluirá el nuevo modelo de consola Slim con disco duro de 250 Gbytes, dos mandos inalámbricos y un chasis en color plata personalizado. 

 

Halo: Reach será la sexta entrega de la saga de acción más relevante de la plataforma Xbox y la última que desarrolle el estudio Bungie para Microsoft Games Studio tras su fichaje por Activision/Blizzard.

 

 

Nueva entrega que se espera con interés por los aficionados y por ello Microsoft aprovechará el tirón de su lanzamiento con una edición muy especial que ofrecerá en un paquete el videojuego con el último modelo de consola que os presentamos días pasados, y que agrega al diseño Slim el disco duro de 250 Gbytes, acompañado de los botones táctiles, receptor WiFi 802.11 b/g/n integrado y un puerto dedicado para Kinect.

 

 

La consola tendría un acabado en color plata y no en el negro estándar, además de una personalización total con motivos del videojuego incluyendo dos mandos inalámbricos ‘Halo’. Su precio de venta sería de 399 dólares y estaría disponible en unidades limitadas. Esperaremos la confirmación de Microsoft pero se antoja un buen kit aunque lógicamente habrá que pagar un plus sobre el precio estándar de la consola. 

  • Share This