Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Ace Combat:Assault Horizon

Los aficionados a la mítica saga de Namco están de enhorabuena: la compañía japonesa ha anunciado que ya trabajan en Ace Combat: Assault Horizon. El nuevo título tendrá modo multijugador, escenarios interactivos con ciudades reales y un argumento lleno de giros interesantes. Por el momento no hay imágenes ni fecha de lanzamiento confirmada pero sí un espectacular vídeo con secuencias del juego. Ace Combat: Assault Horizon se podrá a la venta a lo largo de 2011 para PS3 y Xbox 360.

Publicado

el

Los aficionados a la mítica saga de Namco están de enhorabuena: la compañía japonesa ha anunciado que ya trabajan en Ace Combat: Assault Horizon. El nuevo título tendrá modo multijugador, escenarios interactivos con ciudades reales y un argumento lleno de giros interesantes. Por el momento no hay más detalles ni fecha de lanzamiento confirmada pero sí un espectacular vídeo con secuencias del juego. Ace Combat: Assault Horizon se podrá a la venta a lo largo de 2011 para PS3 y Xbox 360.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído