Comparativa navegadores Mobile

Comparativa navegadores Mobile
26 de agosto, 2010

Cada día es más popular ver a la gente navegando desde sus dispositivos móviles. De hecho los navegadores integrados de los principales smartphones son cada día más rápidos y completos, pero, ¿cómo rinden en comparación?. A día de hoy existen dos plataformas principales, iOS y Android 2.2, con una tercera en ciernes, Windows Phone 7. Cada una integra su propio navegador nativo y muestra una serie de capacidades/rendimiento distintos, comparemos sus resultados interactivamente.

Tal y como podemos ver en el canal de PocketNow, han tenido acceso a una unidad del terminal LG con Windows Phone 7, con la última edición del mismo y que todavía no ha salido al mercado. En primer lugar nos muestran el funcionamiento básico del mismo y posteriormente comienzan a comparar el tiempo de carga, algo que está bastante igualado en la mayoría de casos.

iPhone 4 y Nexus One son los competidores, ambos con un navegador basado en Webkit, y el prototipo LG se muestra como un digno contrincante en la mayoría de pruebas de carga web. Hace años el navegador web no era tan importante pero hoy día es uno de los puntos más fuertes de un smartphone. Sin más dilación, os dejamos el vídeo de más de 10 minutos comparando los navegadores:

  • Share This