Windows Live Essentials 2011

Windows Live Essentials 2011
30 de septiembre, 2010

Ya está disponible para descarga la suite de aplicaciones y servicios on-line de Microsoft Windows Live Essentials en su versión 2011. Muchas novedades en distintos apartados y aplicaciones como Messenger, Photo, Movie, Write y otras muchas… La suite o algunos de sus elementos por separado están disponibles para su descarga e instalacíón en 48 idiomas distintos, incluido el español, según un anuncio hecho hoy por parte de Microsoft en el blog de Windows Live.

 

Microsoft ha anunciado que ya está disponible para su descarga la nueva versión de la suite de aplicaciones y servicios Windows Live Essentials 2011, antes conocidos como Wave 4, y cuyas versiones preliminares pudimos probar con anterioridad. En el anuncio se informa de que existen versiones para 48 idiomas, entre ellas el español, que están a disposición para su descarga.

 

 

Ya se conocían algunas de las novedades en lo que respecta a la seguridad y entorno a aplicaciones como Messenger y otras novedades curiosas e interesantes. Habrá que comprobar si se han aportado novedades frente a la versión preliminar. En el anuncio oficial se da la noticia de que Dell será el primer fabricante mundial en incorporar Live Essentials 2011 en sus equipos de serie.

 

Descarga Windows Live Essentials 2011

 

También se agradece a todas las personas que probaron la versión beta de las aplciaciones y se afirma que se han resuelto el 95% de los errores que se han señalado por parte de los usuarios. Se hace hincapié en que se trata de una suite diseñada para Windows 7, ya que saca partido de elementos como las jumplist para acceder directamente a las funciones más utilizadas de cada aplicación. Hay que recordar que Live Essentials 2011 no es compatible con Windows XP.

 

 

En el artículo también se menciona a Internet Explorer 9 beta como el complemento ideal para la suite junto con Windows 7. Analizaremos más adelante las novedades de la versión definitiva y comprobaremos si realmente los errores han sido subsanados.

 

Descarga Windows Live Essentials 2011

 

  • Share This