Wii Red Super Mario Bros

Wii Red Super Mario Bros
7 de octubre, 2010

Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Super Mario Bros, Nintendo Japón ha anunciado el lanzamiento de una versión especial de la consola de videojuegos Wii con acabado en rojo y con motivos del juego, un controlador Remote Plus junto al Wii Mote y suponemos –porque no está confirmado- la edición del 25 aniversario de Super Mario con cuatro juegos clásicos de la saga. Estará disponible en Japón el 11 de noviembre por 173 euros al cambio desde yenes.

 

Poco hay que comentar sobre Mario, el fontanero creado por el genial Shigeru Miyamoto y que se ha convertido en un icono en Nintendo y en uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos desde su aparición original en Donkey Kong. Desde entonces se han vendido 240 millones de copias de las numerosas entregas de la saga, la más vendida de la historia.

 

 

Super Mario Bros, el original con Mario de absoluto protagonista, cumple 25 años y Nintendo lo celebra con una versión especial de Wii en color rojo que incluye uno de los nuevos controladores Wii Remote Plus y una copia del Super Mario Bros instalada.

 

No se conoce si incluirá el “Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition” una edición especial que Nintendo pondrá a la venta para la ocasión incluyendo cuatro títulos: ‘Super Mario Bros’, ‘Super Mario Bros. 2’, ‘Super Mario Bros. 3’ y ‘Super Mario Bros: The Lost Levels’ en un solo disco.

 

 

La Wii Red Super Mario Bros se pondrá a la venta el 11 de noviembre en Japón por 20.000 yenes (173 euros al cambio). Un paquete de lujo del que se desconoce si llegará a occidente.

  • Share This