PwnageTool final 4.1, iOS 4.1

PwnageTool final 4.1, iOS 4.1
20 de octubre, 2010

La utilidad de iPhone Dev Team llegó ayer al mercado como solución global de jailbreak para dispositivos Apple. Promete realizar jailbreak a cualquier dispositivo iOS 4.1, bien sea iPhone o iPod touch y también a iPad. Se trata de una aplicación que crea un firmware personalizado evitando la actualización de baseband, de cara a iPhone, posibilitando la liberación -ultrasn0w- si se dispone de un baseband anterior a la última versión (<2.10 iPhone 4 / <5.14 iPhone 3GS).

 

Os presentamos el último método para realizar jailbreak del mercado que hace uso del exploit revelado por GeoHot mediante Limera1n. Con PwnageTool podemos crear firmware personalizados con distintas opciones según qué dispositivo Apple tengamos. Este método es muy recomendable para usuarios de iPhone 3GS y iPhone 4 con baseband antiguo que quieran actualizar a iOS 4.1 y liberar posteriormente el terminal. Si no, es preferible utilizar Limera1n o bien GreenPois0n.

 

 

El programa sólo está disponible para Mac OS X, como  viene siendo habitual, aunque en cuestión de días tendremos la nueva versión de sn0wBreeze, el método equivalente en Windows. Sólo necesitas disponer de la versión de firmware iOS 4.1 descargada en tu Mac para tu dispositivo y la aplicación PwnageTool. Tras ejecutar esta última sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla.

 

Descarga iOS 4.1:

 

iPhone 3G

iPhone 3GS

iPhone 4

iPod touch 2G

iPod touch 3G

iPod touch 4G

iPad (3.2.2)

 

 

Aplicación PwnageTool 4.1

 

Relacionadas:

-Jailbreak iPhone 3G Mac OS X
-Jailbreak iPod touch 2G MacOS X
-Jailbreak universal Windows pre-iPhone 4
Guía jailbreak Limera1n iPhone 4 / iPod touch iOS 4.1
-Guía jailbreak Limera1n iPad
-Guía jailbreak GreenPois0n iPhone 4 / iPod touch / iPad iOS 4.1
-Guía jailbreak GreenPois0n iPod touch 2G

  • Share This