Conecta con nosotros

Noticias

BenQ BL2400PT, 24» muy barato

La compañía estatal taiwanesa sigue apostando por el bajo coste en su gama de monitores de gran consumo con la comercialización en Europa de un modelo BL2400PT que suma buenas prestaciones a un precio realmente sensacional: 186 euros para un 24 pulgadas con panel (Vertical Alignment) VA, retroiluminación LED, tratamiento anti reflejos y resolución de alta definición Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Dispone de entrada DisplayPort y soporte para regulación del monitor en altura y giro.

Publicado

el

La compañía estatal taiwanesa sigue apostando por el bajo coste en su gama de monitores de gran consumo con la comercialización en Europa de un modelo BL2400PT que suma buenas prestaciones a un precio realmente sensacional: 186 euros para un 24 pulgadas con panel (Vertical Alignment) VA, retroiluminación LED, tratamiento anti reflejos y resolución de alta definición Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

 

Siguiendo los pasos del modelo EW2420 recientemente comercializado, nos llega información oficiosa del lanzamiento en Europa de un nuevo monitor BenQ con índice precio/especificaciones realmente sobresaliente.

 

 

 

Como el anterior, el BL2400PT utiliza un panel con tecnología de matriz activa Vertical alignment (VA), tiene un tamaño de pantalla de 24 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos. Dispone de un tiempo de respuesta Gray-to-Gray de 8 milisegundos, un brillo de 250 cd/m2 y un ratio de contraste estático de 3000:1 (dinámico 20.000.000:1).

 

 

Incluye entradas de vídeo D-Sub, DVI y DisplayPort, un par de altavoces de 1 vatio, modo ECO de ahorro de energía y un soporte que permite regulación de altura, inclinación y giro. Especificaciones escandalosamente atractivas para el precio anunciado, tan bajo como 186 euros.
 

Lo más leído