VAIO Y, nuevo Sony ultraligero

VAIO Y, nuevo Sony ultraligero
11 de noviembre, 2010

Sony anuncia lanzamiento del nuevo ultraportátil VAIO ‘Y’. Como el Lenovo IdeaPad U260 que os presentamos ayer compite en el segmento del nuevo MacBook Air de Apple con el que es imposible no comparar y como él dispone de gran diseño y calidad de materiales, chasis elegante y delgado, pantalla de 11,6 pulgadas y procesador de ultrabajo voltaje Core i3. Dispone de autonomía para seis horas y el precio de lanzamiento al cambio de yenes será de 980 euros.

 

La estrategia de Apple poniendo en el mercado un ultraligero serie MacBook Air de 11,6 pulgadas por 999 euros está teniendo contestación por sus competidores con Windows con modelos con idéntico precio de salida.

 

 

Es el caso del Sony VAIO Y con diseño y calidad de materiales premium habitual en la firma en este rango de portátiles, ligero y delgado, pantalla con retroiluminación LED y resolución de alta definición HD (1366 x 768 píxeles) en su pantalla de 11,6 pulgadas, microprocesador Intel Core i3-380UM a 1,33 GHz, 2 Gbytes de RAM, disco duro de 320 Gbytes de capacidad y gráfica integrada de Intel.

 

 

Dispone de conectividad Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, teclado chiclet, seis horas de autonomía según el fabricante y Windows 7 Home Premium pre-instalado. Aunque Sony no ha anunciado el precio de venta, medios japoneses indican un coste de 110.000 yenes (980 euros) para adquirir su último ultraligero, precio idéntico al Air de menor tamaño de Apple.
 

  • Share This