Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Lync, lanzamiento

Microsoft anuncia el lanzamiento de la versión final de Lync, nueva generación del software unificado de comunicaciones pra empresas del gigante de Redmond. Lync se presenta en dos versiones unificando aplicaciones anteriores de Microsoft como Communications Server, Communications Online y Communicator. Incluye Web App o Lync Online, con servicios de voz, mensajería instantánea, presencia, web y conferencias de audio y video. Estará disponible el 1 de diciembre con versión de prueba en TechNet.

Publicado

el

Microsoft anuncia el lanzamiento de la versión final de Lync, nueva generación del software unificado de comunicaciones del gigante de Redmond. Lync se presenta en dos versiones unificando aplicaciones anteriores de Microsoft como Communications Server, Communications Online y Communicator. Incluye Web App, Lync Online, unificando voz para empresas, mensajería instantánea, web y conferencias de audio y video. Estará disponible el 1 de diciembre con versión de prueba adicional de 180 días en TechNet y un kit de desarrollo en el centro de descarga de Microsoft.

 

Microsoft anuncia el lanzamiento de Lync, una suite unificada de software de comunicaciones para empresas cuya Release Candidate te presentábamos en septiembre.

 

 

La suite conocida anteriormente como Communications Server, Communications Online y Communicator, se presenta en dos versiones, Lync 2010 y Lync Server 2010 con disponibilidad el 1 de diciembre de este año aunque una versión de prueba de 180 días está disponible en TechNet y el kit de desarrollo en el Centro de descargas de Microsoft.

 

Lync está destinado a unificar las necesidades de comunicación en empresas, voz, presencia, mensajería instantánea, web, videoconferencia o reuniones virtuales.

 

 

Cuenta con soporte para webcam con resolución de alta definición HD (como la Logitech B910) e integración de los servicios de localización, actividad feeds en lista de contactos, Dial Pad, grabación y transcripción de correo de voz en tiempo real o selección de dispositivos directamente desde la interfaz de Microsoft Communicator.

 

 

Otro de sus puntos fuertes es su compatibilidad con Office, SharePoint y Exchange. Además, Lync Online, una de sus herramientas, formará parte de próximas versiones de la suite ofimática en nube Office 365 que llegarán en 2011.
 

Lo más leído