HDTV Sony con PS2 integrada

HDTV Sony con PS2 integrada
3 de diciembre, 2010

La compañía japonesa ha puesto a la venta en el Reino Unido un televisor de la serie Bravia que destaca por incluir una PlayStation 2 integrada en su base. El televisor tiene 22 pulgadas de diagonal y resolución HD (720 p). Dispone de cuatro puertos HDMI, conectividad Ethernet LAN, adaptador inalámbrico en opción y un precio de 200 libras esterlinas (235 euros) en las Islas Británicas donde se ha puesto a la venta aunque suponemos que terminará llegando al continente.

 

Curioso híbrido el que nos propone Sony con dos de sus mejores líneas de producto, un televisor Bravia KDL-22PX300 y una PS2. Un televisor HDReady 720p que aunque no alcanza el FullHD va sobrado para la resolución de la consola, para reproducir discos DVD desde la misma y para escalar imágenes de la TDT, de calidad bastante mejorable en España y donde el escalado suele realizarse mejor en estas HD que en las mismas FullHD. Además de HDMI y Ehternet dispone de puertos USB, VGA, video por componentes y euroconector.

 

 

Por otro lado tenemos una ‘flamante’ PS2 integrada en la base del televisor. Para muchos -entre los que nos encontramos- la mejor consola de Sony salvando obviamente los años de distancia con la PS3. Una consola de ‘otra generación’ que todavía se vende a buen ritmo (hasta la llegada de la slim y las rebajas de precio de PS3 tanto como su predecesora) y que puede darnos todavía muchas horas de juego placentero.

 

Está a la venta en Reino Unido a buen precio, 235 euros al cambio. Esperamos que llegue al continente.

  • Share This