Jailbreak untethered iOS 4.2.1

Jailbreak untethered iOS 4.2.1
8 de diciembre, 2010

Hace unas semanas os comentamos distintos métodos para realizar jailbreak a los dispositivos Apple junto a la última versión de iOS disponible para los mismos, iOS 4.2.1. Sin embargo sólo es limpio en iPhone 3G y algunos 3GS -old bootrom-. Según hemos podido comprobar, tanto Musclenerd -desarrollador de iPhone Dev Team- y Comex -desarrollador de JailbreakMe y Spirit- han confirmado que están trabajando para conseguir jailbreak untethered en cualquier dispositivo iOS 4.2.1 y está casi listo.

Desde MuyComputer os vamos infomando paulatinamente de las últimas novedades en relación al jailbreak de terminales Apple. Últimamente os hemos comentado cómo hacer jailbreak a los dispositivos Apple con iOS 4.2.1 y posteriormente cómo realizarlo para evitar un problema de consumo excesivo de batería si tras el Jailbreak se utilizaba ultrasn0w.

En esta ocasión os acercamos información sobre el casi inminente soporte para jailbreak untethered -evitando tener que arrancar el móvil con redsn0w para que entre en modo jailbreak-. Hasta la fecha sólo era posible en terminales iPhone 3G y iPhone 3GSold bootroom-. Pero según ha comentado Musclenerd, y tal y como os mostramos en el vídeo, será posible en todos los terminales mediante un método alternativo al que desarrolla Comex.

Comex, por su parte, ha contestado oficialmente a través de Twitter a uno de sus seguidores, que pedía por Navidad la posibilidad de jailbreak untethered para cualquier dispositivo. Es decir, tenemos actualmente dos frentes abiertos para cubrir jailbreak untethered en iOS 4.2.1 que están a la vuelta de la esquina. Un poco más de paciencia y podréis disponer de jailbreak untethered en cualquier dispositivo Apple sobre iOS 4.2.1.

  • Share This