Tablet VAIO en el FCC

Tablet VAIO en el FCC
22 de diciembre, 2010

Sony entrará en la guerra de los Tablet PC con el lanzamiento el año próximo de un modelo VAIO cuyo diseño y especificaciones ha sido presentado ante el regulador estadounidense FCC. No se conocen demasiados detalles salvo su conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n en un trío de dispositivos denominados PCG-31211L, PCG-31311L y PCG-312xxL lo que indica variedad de modelos con distintas especificaciones.

 

Sony ha presentado para su validación ante el FCC un diseño de Tablet PC que indica que el gigante japonés entrará en la guerra por los dispositivos estrella de 2011 en el mercado informático.

 

 

Un terminal de nombre VAIO lo que indica directamente que vendrá con Windows 7 confirmando el desarrollo de varios modelos para competir con el iPad anunciado por el CEO de Microsoft Steve Ballmer.

 

Poco se sabe salvo su obligada conectividad Wi-Fi aunque podemos avanzar que tendrá una pantalla táctil en los entornos de las 10 pulgadas y plataforma de procesamiento Atom de Intel. El dispositivo sería presentado el 20 de enero aunque es seguro que tendremos más detalles unos días antes en el CES de Las Vegas.

  • Share This