Trucos para Android 2.3

Trucos para Android 2.3
22 de diciembre, 2010

Google presentó recientemente Android 2.3 Gingerbread, la última versión de su plataforma móvil, y los usuarios de los primeros móviles con dicha plataforma -por ahora, los Nexus S, sucesores de los Nexus One- pueden exprimirlo al máximo gracias a una serie de trucos y consejos que los desarrolladores de Google han publicado. En un artículo en el blog oficial de Google se ofrecen esas ayudas para sacar más partido a Android 2.3, aunque varios trucos son válidos también para versiones anteriores.

 

El gigante del software ha publicado una lista con sus trucos y consejos favoritos para su sistema operativo Open Source Android. La lista está protagonizada por una serie de útiles consejos que sirven para sacar el máximo partido de los dispositivos Android, además de recomendar varias aplicaciones y juegos.

 

 

Muchos de los trucos, sin embargo, solo son aplicables a la plataforma Android 2.3 Gingerbread, la última revisión de este sistema operativo que se anunció hace unos días. 

 

Por el momento el Nexus S es el único dispositivo que se vende con Gingerbread preinstalado, aunque en un mensaje en Twitter Google ha confirmado que el smartphone Nexus One recibirá una actualización Over-The-Air (OTA) en las próximas semanas. Otros dispositivos tendrán que esperar aún más, aunque los desarrolladores independientes ya están empezando a producir las ROMs personalizadas con esta versión de Android.

 

Podéis acceder al artículo original con todos los trucos y consejos visitando el artículo del blog oficial de Google escrito por Jonathan Rosenberg, uno de los directivos de la empresa encargados del desarrollo de su plataforma móvil.

 

  • Share This