Jailbreak Untethered pospuesto

Jailbreak Untethered pospuesto
3 de enero, 2011

Según palabras de Comex, el desarrollador de JailbreakMe y Spirit entre otros, la posibilidad de realizar jailbreak untethered para terminales iPhone 3GS new bootroom y posteriores se verá pospuesto hasta iOS 4.3 para preservar esta posibilidad en la siguiente versión de firmware que se espera que llegue al mercado este mes de enero. Mientras que esperamos a este momento hay novedades en el sector jailbreak, como la nueva versión de Redsn0w que facilita el arranque untethered y Greenp0ison.

 

Si bien hace unas semanas os informamos que jailbreak untethered llegaría para navidades y posteriormente que se retrasaba, en esta ocasión no traemos mejores noticias. El desarrollador Comex ha comentado recientemente que está esperando a la liberación de iOS 4.3 por parte de Apple para no quemar el cartucho actual que posibilita jailbreak untethered.

 

 

El desarrollador Comex ha comentado recientemente que depende de cuándo salga iOS 4.3 lanzará el método para poder hacer jailbreak untethered a dispositivos iPhone 3GS new bootrom-, iPhone 4, iPod touch 4G y iPad.

 

Para paliar esta espera los chicos de iPhone Dev Team han lanzado Redsn0w 0.96rc7 que incluye una opción que agiliza el arranque tethered de los terminales. Además de ello Greenp0ison está a punto de llegar al mercado con la posibilidad de hacer jailbreak -también tethered– a terminales con iOS 4.2.1.

  • Share This