Nintendo 3DS, imágenes

Nintendo 3DS, imágenes
4 de enero, 2011

Han aparecido en la Red nuevas imágenes que dicen han sido obtenidas de un modelo de fábrica de una factoría en China de la nueva consola portátil de Nintendo 3DS. Las imágenes difieren algo de lo poco oficial ofrecido por Nintendo en septiembre. Mientras, GameStop ya está aceptando pedidos en reserva aunque aún ni se sabe su precio oficial para Estados Unidos y Europa. Entre 250 y 300 euros.

 

El ‘aplanado’ de los botones ‘Seleccionar, Inicio y Comienzo’ para que no sobresalgan frente al marco de la pantalla táctil es lo más destacable de las nuevas imágenes filtradas de la 3DS frente a la imagen oficial de Nintendo a finales de septiembre.

 

 

Imágenes subidas a Internet –supuestamente- por trabajadores de una planta china que se encarga de su producción y que han revelado un par de detalles técnicos del dispositivo que no se conocían: una batería de 1300 mAh y 96 Mbytes de memoria RAM.

 

 

 

 

Y poco más sabemos salvo que se pondrá a la venta a primeros de año en Japón por un precio al cambio desde yenes de 300 dólares y que en marzo llegará a Estados Unidos y Europa por un precio sin confirmar pero que se rumorea estará entre los 250 y 300 euros. El minorista GameStop ya acepta reservas para la consola lo que indica un lanzamiento oficial inminente. Sabremos más en el CES.

  • Share This